Tengo una larga trayectoria con A.M. Delfino S.A.N y C que empezó como cliente, luego fui empleada y hace unos meses soy otra vez cliente.
El negocio arrocero en Argentina es “un mundo” de relaciones personales y profesionales, muy estrechamente ligadas. Desde el principio, consiguieron entender muy bien el perfil y la esencia del sector. A través de su orientación al cliente, su capacidad de generar confianza y su flexibilidad ante los imprevistos habituales de cada negocio, han conseguido ser un referente.
Hoy la nueva generación al frente de esta gran empresa familiar, promulga la cultura que impusieron sus fundadores: personas que conocen a sus clientes, a quienes ofrecen un trato cercano, cordial y muy profesional. Sin duda alguna, son un importante aliado para alcanzar los objetivos comerciales de cualquier empresa exportadora/importadora.
Para mí, su disponibilidad y la capacidad de todo su equipo para reconocer y adaptarse a nuestras necesidades son elementos cruciales. Su dedicación, su enfoque pragmático y su conocimiento profundo hacen de A.M. Delfino S.A.N y C un excelente partner en quien confiar mis necesidades, porque aportan soluciones, simplificando mi trabajo.
Yamila Saiz – Gerente Comercial de Iberá Mercantil S.A. / COPRA S.A. & Asesora de la Cámara Industrial Arrocera